Teotlac Búsqueda de visión 2-8 enero 2024

TEOTLAC, BUSQUEDA DE VISION, ENERO 2 AL 8 – 2024 – SOLO APOYOS

CERRADA INSCRIPCIÓN PARA VISIONARIOS.

HONRANDO LA MEMORIA….

«COMO UNA FORMA DE HONRAR LA MEMORIA Y VISIÓN DE NUESTROS ANTEPASADOS, OFRECEMOS NUESTRO AYUNO A LAS ESENCIAS DE LAS 4 DIRECCIONES, PIDIENDO GUÍA Y CLARIDAD PARA NUESTRO CAMINO.

TRAEMOS AL PRESENTE LA TRADICIÓN ANTIGUA MEXHICA TRANSMITIDA POR EL ABUELO TLAKAEL Y REZAR JUNTOS, VISIONARIOS Y APOYOS, PIDIENDO LA GUÍA Y LA INSPIRACIÓN DEL GRAN ESPÍRITU, POR LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA EN INFINITA GRATITUD POR LA VIDA Y TODAS NUESTRA RELACIONES».

EN ÉSTA CEREMONIA ANCESTRAL DE SANACIÓN, LOS VISIONARIOS SE CONECTAN CON LOS CICLOS NATURALES DE LA TIERRA A TRAVÉS DEL AYUNO DE AGUA, ALIMENTACIÓN Y EL SILENCIO EN UN RINCÓN DE LA MONTAÑA, EN DONDE MEDITA Y ORA POR UNA ENSEÑANZA Y VISIÓN.

DE ÉSTA MANERA SE REENCUENTRA CONSIGO MISMO, Y ANTE LA PRESENCIA DE LO MÁS SAGRADO, FORTALECE LA VOLUNTAD DEL ESPÍRITU, REAFIRMANDO EL PROPÓSITO Y DESTINO DE SU VIDA.

EN EL PRIMER AÑO SE PRESENTA A LA DIRECCIÓN DEL ESTE, EL SEGUNDO AÑO A LA DIRECCIÓN DEL OESTE, EL TERCER AÑO A LA DIRECCIÓN DEL NORTE Y EL CUARTO AÑO A LA DIRECCIÓN DEL SUR.

LO NECESARIO PARA LA TEOTLAC (BUSQUEDA DE VISION)

SOLICITAR LA INFORMACION E INSTRUCCIÓN CON LA ABUELA GLORIA DIRECTAMENTE, O SER PRESENTADO POR OTRO VISIONARIO QUE TE LA HAYA COMPARTIDO.

RESALTAMOS LA IMPORTANCIA DE PREPARARSE Y ESTABLECER SUS PROPOSITOS CON CLARIDAD Y DETERMINACION

Consultar en la pag. web: 👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾

la información de lo que necesitarás preparar previamente y llevar al encuentro

APORTE: $650.000 por persona, incluye la alimentación. Es un valor único, no hay cobro por días ni descuentos especiales, agradecemos tu solidaridad

PUEDES PARTICIPAR COMO VISIONARIO(A) O COMO APOYO

Para recibir toda la información e iniciar tu preparación debes comunicarte con la Abuela Gloria Whatsapp 3155727540

FORMULARIO DE INSCRIPCION:

HAZ CLICK AQUI

ENERO 2 AL 8 – 2024 QUETZALTEPETL, MONTAÑA PRECIOSA

SAN RAFAEL ANTIOQUIA

You must be logged in to post a comment.